Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

martes, 17 de mayo de 2011

REUNION EN FASAMCAT

El día de ayer en horas de la tarde en las oficinas de la Federación de Asociaciones Americanas en Catalunya  “FASAMCAT “sostuve una reunión con su presidente Laura Rojas  Núñez para hacerle la presentación de nuestro proyecto intercultural de Santa Perpetua de Mogoda, población esta que aparte de ser nuestro sitio de residencia también consideramos estratégico para comenzar a plantar las semillas de la esperanza. Esperanza esta que nos conducirá hacia un nuevo puerto donde sea posible alejar para siempre las arduas luchas que a diario tenemos que llevar a cabo, para hacer frente a los diferentes inconvenientes que hacen parte de nuestra convivencia.
De igual forma se encontraba la periodista de origen Chileno Olivia Cabezas, quien actualmente es la presentadora del programa radial “La voz de mi pueblo “de la emisora la BOMBA, Fue un gran encuentro a tres bandas donde pudimos comentar algunos puntos de interés que a todos nosotros desde hace ya algún tiempo nos han llevado a caminar de forma paralela, y otras veces por senderos diferentes. Que hoy estamos convencidos comienzan a ser caminos de trabajo conjunto y cooperación para el desarrollo de proyectos mancomunados. Esta nueva sinergia desembocara en la construcción de un proyecto tan amplio y cohesionador como sea posible.

Laura Rojas Núñez y Olivia Cabezas comentaban algunos temas relacionados con la entrevista realizada en la emisora, donde se hiso la convocatoria para el casting que busca un joven peruano, para la realizacion de un video clik promocional de un nuevo curso de español para Alemanes, desde nuestra institución igualmente hacemos el llamado para el chico o la chica peruana entre los 18 y 25 años este dispuesto a poner su imagen; requisitos: Soltura, donde de gentes y capacidad de realización. Retribución economica por el trabajo.


De igual forma me involucro en la conversación antes de comenzar a tratar los temas que me habían llevado a esta reunión, porque como comento apartes atrás; tenemos inquietudes y demasiadas similitudes como para pasar por alto tan maravilloso encuentro.


Después ya casi en la finalización de nuestro encuentro hace presencia el señor Rulof Petter Burgos, Presidente de la Asociación de Ecuatorianos Residentes en Terrassa. A.S.E.R.T.A.
Q ue desde su excelente visión y trabajo que viene realizando para el colectivo de Ecuador en la población de terrassa esta aportando mucho en la excelente convivencia de esta población. Y que desde ya  en algunos medios de comunicación se viene haciendo evidente su trabajo y consiguiendo el reconocimiento que se merece adelante Rulof y esperamos que tengas mucho que aportarnos a nosotros y de igual forma desde nuestra institución para contigo.
Mauricio Noreña Fory.
Asociación Intercultural del Valles.
Generando nuevos canales de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario