Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

lunes, 9 de julio de 2012

DÍA DE VENEZUELA EN IMÁGENES.


Un año más hemos acompañado a los hermanos de Venezuela en la celebración de los actos conmemorativos de su 201 aniversario de independencia. Ha sido un día de verdad plagado de excelentes sensaciones.

Es un evento dirigido única y exclusivamente a la familia.

Los dejamos con todas las imágenes.


Agradecemos a todos los que hicieron posible el tremendo éxito de esta nueva edición del DÍA DE VENEZUELA EN BARCELONA. Asistencia masiva y mucho compañerismo y camaradería entre todos los participantes.

A todos nuestros artistas participantes: Cecilia Bellorín "Tu Compinche", Isabela Méndez, Rubén Martínez Santana, La Bicicleta, Ara va de Bo, Punxafestes, la Familia Ventura, coral y grupo de danzas de AVECAT, Son Figureao.

Igualmente a la gente de la gastronomía: Latinosmediterraneum, El Rincon De La Abuela, Marlene Bermúdez, Loly Ibernon, Eduardo Martínez Ibernón, Nathaly Garcia, Xiomara Coromoto Porras Manzully.

Al equipo del Centro Cívico "Casa Sagnier" en especial a su directora Irene Oliva y Cristian, a nuestros estimados voluntarios, al grupo organizador encabezado por Vanessa Sánchez con el apoyo de Mercedes Reguant, Susana Moreno, Paola Ochoa, Héctor Barrios, Oswaldo Gil, Gemma Prada, Alexandra Vega, José Luis Vargas, Mariano Acevedo, Ángel Romero, Markos Acevedo y Eduardo Martínez Narváez.

A nuestros patrocinadores Monpixel, La Taberna del Eixample, Mundo Sonrisas, Don Canino, La Taguara, Manjares, Paladar d'Estruc, Imagen Dental, El Rabipelao, Ko Do Mo, Txikiteo, Rest. ROMERO, Revista SOY VENEZOLANO.

Y si alguien se nos escapa, igualmente nuestro gran abrazo y agradecimiento.

¡Hasta el año próximo!




Nada como el poder compartir con conocidos y amigos
la tricolor



El Rincón de la Abuela Venezolana
Servicio de comida a domicilio con el sabor y encanto Venezolano
www.elrincondelaabuelavenezolana.com



Coral AVECAT







Grecia Domínguez


Fueron muchos los venezolanos que asistieron a la celebración de sus fiestas patrias, motivados por el deseo  simple de compartir.

Estamos convencidos que es tiempo de sumar, no de restar y mucho menos de dividir.



Ángel Romero y Cecilia Bellorín




Ruben Martínez Santana.
Cuenta cuentos.



Pequeños artistas y porque no los lideres del futuro.


Anabel y Carmen



Anabel y Carmen Griseth de la coral AVECAT


Con la gran amiga y excelente artista Cecilia Bellorín



Algunos juegos tradicionales como la petanca.




Hermosa vista del centre civic Casa Sagnier.


Grupo de danzas las Guacamayas



Eduardo Martínez presidente de ASOCAVEN.


Ángel Romero




Estamos completamente convencidos que sin ser una de las fiestas más multitudinarias, si que es una de las más representativas por su apuesta al contenido familiar.





Punxafestes animación




Francisco Alvaredo y esposa

Muchísimas gracias a todos los integrantes de ASOCAVEN, por la invitación y les animamos a seguir adelante cada día y a seguir sumando.

"Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad." Simón Bolívar.


Palabras de Eduardo Martínez Narváez presidente de ASOCAVEN

Por cuarto año consecutivo, desde nuestra asociación organizamos la celebración del DÍA DE VENEZUELA EN BARCELONA

Tal y como ha sido desde su inicio, este evento va dirigido a promover la celebración en familia de un día de encuentro entre los venezolanos radicados en Barcelona y resto de ciudadanía barcelonesa. El objetivo primordial tender puentes de conocimiento y comunicación entre las personas originarias de esta ciudad y quienes hemos venido de Venezuela para hacerla nuestro hogar de adopción.

Desde ASOCAVEN estamos muy satisfechos y muy contentos ya que este año la celebración contó - como viene siendo habitual - con mayor participación que el año anterior. Igualmente nos complació mucho que en esta edición hayamos podido contar con la participación de la asociación hermana " Amigos de Venezuela en Cataluña" (AVECAT) a través de sus grupos de danza y coral.

Agradecemos a nuestro estimado amigo Mauricio Noreña por el gran apoyo que desde siempre ha prestado  al DÍA DE VENEZUELA EN BARCELONA. Como en años anteriores fue un gran placer contar con su presencia en nuestra celebración.

Eduardo Martínez Narváez / Presidente de ASOCAVEN

Mauricio Noreña Fory
Intercultural del Valles
Generando nuevos canales de comunicación

Isabel Sanchez Valle
Fotografías


No es política lo que hacemos, solo creemos en nosotros y en lo que decimos



1 comentario:

  1. Excelente publicación, muy cierto tu opinión "No es politica lo que hacemos, solo crremos en nosotros y en lo que decimos"....

    ResponderEliminar