Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

sábado, 14 de mayo de 2011

Exposició Naturalment gravats.

Artista Iris Garcia Serra


Haciendo la presentación de su segunda exposición de gravados, ahora les dejaremos con algunas de sus obras.










Ayer viernes 13 de mayo en Espai 2. La Granja, Espai cultural se inauguro la segundo exposición de la artista de origen catalana Iris García Serra, artista esta que utiliza la técnica de gravados  con una característica representativa de motivos naturales. Artista joven con una gran proyección y futuro, estuvo acompañada de la máxima representante de área de cultura del municipio, la regidora Rosa Rovira, familiares y amigos, que participaron de este maravilloso evento, desde nuestra organización hemos acto de presencia porque creemos que es de vital importancia para todo nuestro colectivo el conocimiento de los espacios donde se realizan todo este tipo de actividades, y comenzar a coordinar un nuevo camino de trabajo conjunto buscando en un futuro próximo exposiciones de diferentes estilos, para conseguir una autentica demostración de riqueza cultural y artística.
En esta muestra la artista hace una gala de diferentes técnicas: Punta seca, mono tipos, aguatintas, col-agrafias, aguafuertes y linografías; y sobre todo muy coloridas; con la naturaleza y antigüedad como motivo de inspiración.

 Aqui Iris comparte impresiones de su obra con Eloy Añez. Director del area de cultura de nuestra asociación.
 Conversación con los familiares y amigos de la artista que se sienten bastante atraidos por el contenido de nuestra nueva iniciativa a nivel asociativo intercultural.
Enhorabuena Iris por lo maravilloso de tu trabajo, dedicación que en todos y cada uno de los grabados se ve reflejado. 


Eloy Añez Marañón. Director de cultura.
Xavier Barahona. Director del área de deportes.
Mauricio Noreña Fory. Presidente.
Asociación Intercultural del Valles.
Generando nuevos canales de comunicación




No hay comentarios:

Publicar un comentario