Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

miércoles, 6 de abril de 2011

@ Por este Discurso Mataron a Kennedy



Qué triste. JESUCRISTO. Nos predico y enseño a amar y lo crucificaron. MARTIN L. KING. Nos invito a soñar y lo mataron. JFK. Nos dijo la verdad y lo asesinaron. Moraleja: No ames, no sueñes y jamas digas la verdad si deseas llegar a viejo. Lo mas trsite es el deseo de coartar el inexistente derecho a la libre expresión, como ha sucedido con nuestros mensaje de reflexion sobre estos pequeños pero trascendentales hechos que durante miles y miles de años hemos volteado la vista hacia el otro lado. No se trata de revoluciones armadas no, se trata de un poco de respeto por el derecho a la vida, por el derecho a decidir que quiero, y ademas por el derecho a ser feliz. Sepa usted mi querido amigo que la decisión es suya y de nadie mas, que no interesa seguir enfrentado a usted, si somos iguales. Yo no tiro piedras porque ese no es mi fin, no tengo armas porque no deseo matar, pero tengo un corazón inmenso porque lo unico que deseo es AMAR.


Mauricio Noreña Fory
Asociació Intercultural del valles

No hay comentarios:

Publicar un comentario