Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

domingo, 4 de noviembre de 2012

Para el emprendedor “No existe el intentar; existe el hacer.”


El día 27 de octubre estuvimos en el Hotel Barceló Sants con José Lorenzo López, propietario de la empresa Exialoe, en la conferencia para distribuidores.



Conozcamos un poco sobre esta empresa, sus orígenes y como fue su creación.

Reseña historica

Euro Exito Aloe S.L. nace de una sociedad cooperativa familiar y nos dedicamos a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera.

Empezamos a usar el Aloe Vera a raíz de problemas de salud familiares como el asma y la artritis. Viendo la gran mejoría que tuvimos gracias al Aloe, investigamos más sobre esta planta, quedándonos maravillados con todas las bondades que ofrece. Desde ese momento tomé conciencia de la necesidad de poner en marcha un proyecto en la elaboración de productos a base de Aloe Vera. En 1.996 sacamos nuestro primer producto, una crema multiusos con Aloe Vera, llegando a tener en el 2.010 ochenta y una referencias diferentes de uso interno y externo.

Los productos EXIALOE están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que nuestro principal objetivo es que sean efectivos y el cliente quede totalmente satisfecho. Por esta razón utilizamos el Aloe Vera Barbadensis de Nuevo Méjico el cual pasa estrictos controles de calidad.

Contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council - Consejo Científico Internacional del Aloe) y el Active Aloe. De ahí que el número de distribuidores va en aumento, contando hoy en día con más de 15.000 distribuidores en España, Portugal, Inglaterra, Italia y otros países de la Comunidad Europea.

Yo resumiré el animo de esta familia para emprender este proyecto en esta simple frase:

"En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos"
                                                           Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino.

Ahora veamos como transcurrió el encuentro.

Se escuchó de los diferentes distribuidores las inquitudes, testimonios y aportaciones que a bien se consideraran de interés, haciendo del encuentro una actividad interactiva, acogedora y amena.


José Lorenzo López, propietario de la empresa.
 
“No hay cosa que más disfrute el soldado romano que ver a su oficial de mando comer abiertamente el mismo pan que él, o tenderse sobre un sencillo lecho de paja, o erigir una empalizada. Lo que admiran de un jefe es su disposición para compartir el peligro y las dificultades, más que la habilidad para conseguir honor y riqueza, y sienten más aprecio por los oficiales que son capaces de hacer esfuerzos junto a ellos que los que les permiten pasarlo bien”
                                                                                                       Plutarco de Cayo Mario
 
 
¿Porque deberia usted de replantearse una vida sana, e invertir en salud y bienestar?
 
 
 

 
Encarna MartinezFrancesc Balada son la demostración viva de que cuando uno quiere puede, son  unos de nuestros distribuidores.
 
 

Cuando dicen que soy demasiado
viejo para hacer una cosa procuro
hacerla enseguida.

 
Pablo Ruiz Picasso


 
 Isabel preparándose para hacer su presentación

 
La sala comienza a llenarse de gente que frente a los duros momentos que estamos viviendo ha decidido hacerle frente a la situación y tomar las riendas de su destino ¿Y tu que estás esperando?
 
 
 
 Isabel explica los excelentes resultados que nuestros clientes han conseguido con nuestros productos, frente a la atenta mirada de José Lorenzo López.
 

 Ahora veamos las 7 razones por las cuales no solo nosotros, sino otros muchos hemos decidido apostar por los productos naturales de Aloe Vera.


Claro que existen muchas razones por las cuales decidirte a acompañarnos en la promoción y distribución de los productos naturales de Aloe Vera, y si aún tienes dudas simplemente te puedo decir que vivimos en unas sociedades complemente enfermas y víctimas de la manipulación desmedida de las farmacéuticas.


La vida en familia es algo que se debe cuidar y se puede fomentar la salud familiar, por diversos medios. Determinadas frases van en la dirección de contribuir a una vida familiar saludable, por lo que son ideales para la vida en familia, ya que mejoran la convivencia familiar, mientras existen otras que es mejor evitar.

“Obsérvate a ti mismo, amigo mío. Tú posees todo aquello que grandes hombres tuvieron. Dos brazos, dos manos, dos piernas, dos ojos y una mente pasa usar, si estás despierto”.
                                                                                                        
                                                                                                     James Allen



Recógete en ti mismo cuando puedas, busca a quienes puedan hacerte mejor, y recibe también a quienes puedas tú mejorar
                                                Seneca


Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
                                Thomas Carlyle
 
El tiempo es tu mejor maestro, sólo tiene un defecto: "Te Mata". Aprovecha tu tiempo. 
 
Testimonios como estos son los que nos motivan a seguir adelante.
 
 
1. Me llamo Amparo Ruiz y soy distribuidora de Euro Éxito Aloe, de lo cual estoy muy satisfecha. Precisamente por mi salud gracias a los productos de nutrición, especialmente al zumo de Aloe y al batido Ginkgo, he podido solucionar un problema antiguo de divertículos y otro de vasculitis que se da especialmente en las piernas debido a la microcirculación periférica.
En honor a la verdad tengo que decir que a mis 68 años bailo salsa y country, y si esto no fuera suficiente para sentirme feliz mi economía está mejorando sustancialmente gracias al sistema que nos brinda la empresa.

2. En Febrero de 2004 empecé a tomar los productos de Exíaloe, después de asistir a una reunión donde el Doctor Gampel hablaba de los beneficios del Aloe y dónde la gente que tomaba los productos daba su testimonio. En ese momento yo sufría de cólicos nefríticos y se me recomendó tomar Jalea Real y zumo de Aloe Vera, esto me ayudó a no tener retención de líquidos y a eliminarlos sin tener que tomar tanta agua y mejorar.
También sufro de fibromialgia (dolor reumático generalizado) lo cual te impide llevar una vida normal y poder hacer todo como antes y corno consecuencia tienes depresión. Empecé a tomar los batidos con Ginkgo y esto me ayudó a poder levantarme antes, pues tengo más energía, y a sentirme mejor. Se me quitó la depresión y perdí 8 kg. que me sobraban y me encuentro mucho mejor. ¡Gracias Exialoe!

3. Mi nombre es Joana y soy distribuidora de Euro Éxito desde hace unos 10 meses y gracias a sus productos y a su personal he podido aliviar diversas dolencias que hemos tenido yo y algunos miembros de mi familia: por ejemplo asma, cistitis, anemia, eczema, fibromialgia, colitis ulcerosa crónica, etc. Así mismo he visto aumentar mis ingresos de manera notable, he conocido gente maravillosa que como yo ha estado alabando las propiedades beneficiosas de esta fantástica y milagrosa planta.

Y como estos hay muchisimos más testimonios que nos indican que estamos en el camino indicado, quien no desea tener excelentes ingresos estando en un estado pleno de salud y además ayudando a los demás.

Los que reciben un reconocimiento por parte de la empresa, gracias a la consecución de objetivos y un excelente liderazgo, esperamos pronto estar nosotros entre estos.



 



Entre ellos una chica colombiana que contó una historia muy conmovedora que nos invita a ponerle una hermosa sonrisa a las adversidades, pero aparte de eso a emprender los cambios necesarios para seguir adelante.


Con Jose Lorenzo Lopez, propietario de la compañia.


Cuando quieres algo, tienes que colaborar, porque las oportunidades que se te presentan son las que son y ellas te llevaran a la felicidad.

 
Encarna Martinez, Jose Lorenzo Lopez y Francesc Balada

 
Integrantes del grupo Paradigma.

 
 Isabel y Joaquin Lopez el coach
 


Con Joaquin Lopez nuestro coach, quien nos explicó como realizar el negocio
 


 Cada día son más las personas que apuestan por el desarrollo de proyectos basados en la salud y el bienestar.
  
“Los buenos líderes se precisan en los momentos difíciles porque en los buenos momentos todos los líderes son excelentes.”
                                                          Francisco Alcaide

 
¿Sigue aun preguntadose el porque estaria bien apostar por los productos naturales?
 
"Tu salud y la de los tuyos te lo agradecerá"
 

Si tu vida ha entrado en una espiral, desde la cual te resulta casi imposible trazar una nueva senda, te invito a que te pongas en contacto con nosotros, porque de repente has caido en una de las tantas enfermedades que aquejan nuestro destino "La frustración"

Mauricio Noreña Fory 605 307 971
Isabel Sánchez Valle    675 964 716
Distribuidores independientes de productos naturales de Aloe Vera.
Si quieres visitar nuestra tienda haz click en este enlace.
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=14769MI
                     




Mauricio Noreña Fory
Intercultural del Valles
Generando nuevos caneles de comunicación

Isabel Sanchez Valle
Fotografias

No es política lo que hacemos, solo creemos en nosotros y en lo que decimos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario