Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

lunes, 11 de julio de 2011

REVISTA HUELLAS DE AMOR


Siendo el día 2 de julio, en el hotel catalonia Atenas, se realizo el desayuno de trabajo de la revista  " Huellas de Amor" de la asociación Alfredo Morales, donde se trataron temas concernientes a la nueva publicación de la revista, prevista para el mes de Diciembre del año en curso. Desde su directora la señora Rocío Rossi, explica la gran expectación que genero la anterior publicación, la intención de que el proyecto siga adelante, se vaya fortaleciendo y que se pueda seguir confeccionando la totalidad del proyecto que motiva esta iniciativa.

Fue un numeroso grupo los que decidieron aceptar el llamado, con deseos de colaborar y aportar su elevado nivel, capacidad y profesionalidad al servicio de la nueva publicación, buscar que la revista siga generando publicación a publicación más expectación, ayudándola a consolidarse y a ocupar el lugar que se merece.

La revista "Huellas de Amor". Cuenta con un amplio contenido en cuanto temas se refiere.

  • ACTUALIDAD
  • ASESORAMIENTO JURIDICO
  • SALUD INTEGRAL
  • GASTRONOMÍA
  • CULTURA
  • TURISMO
  • MODA

Les hacemos la invitación desde ya a que sigamos haciendo parte de nuestro cotidiano de la revista" Huellas de Amor", porque tiene muchas cosas de interés que aportar.



Misión del proyecto

Producir, editar y divulgar la revista "Huellas de Amor" a fin de promover una mayor integración social de los inmigrantes y una mayor acogida de la población receptora.

Prevenir la xenofobia y fomentar la integración de la inmigración latinoamericana, mejorar la comunicación de la comunidad latina y la catalana.


Grupos de trabajo


Foto de familia



Directrices de redacción

Respecto a la imparcialidad y neutralidad del contenido:

·         No se puede presentar opiniones partidistas, ni a favor ni en contra de ningún
partido El protagonista el es lector y a quien debemos nuestra lealtad.
·         Se ha de presentar el panorama completo del tema o problemática con pros
y contras, y ha de reflejar los diferentes puntos de vistas contrarios existentes.
·         Se ha de investigar los temas desde una perspectiva científica: probar que no
tenemos la razón para comprobar que  la tenemos, de lo contrario estaremos buscando simplemente validar nuestras propias premisas o ideas.
·         Los artículos deben de estar bien terminados, siempre pasar el corrector de
gramática, leerlo un par de veces y hacer que otra persona lo lea buscando errores antes de entregarlo a la redacción de la revista.
La editorial de la revista se reserva el derecho de publicación.
Se ha de respetar las fuentes y dar los créditos correspondientes de artículos e imágenes.
En relación a imágenes de personas se ha de tener el consentimiento por escrito antes de la publicación, a menos que sea de dominio publico.

Comparto esta información porque en ella existe algo que desde mi punto de vista es fundamental, y es la imparcialidad que debe de existir en la mayoría de acciones de nuestro cotidiano vivir. Sepa usted amigo que esas simples y muchas veces insignificantes aportaciones que realizamos pueden llegar a cambiar el rumbo de los acontecimientos, no vida de los dires y diretes, investigue y capte nueva información para que consigamos hacer mas ameno y divertido el área donde trabajamos, déjese los egoísmos y como dice en las directrices, de creer que usted tiene la ultima palabra.



Mauricio Noreña Fory
Intercultural del Valles
Generando nuevos canales de comunicación.


No es política lo que hacemos, solo creemos en nosotros mismos y en lo que decimos.

1 comentario:

  1. mauricio, soy bakary, me fascino mucho lo que has hecho y porfavor, continuos.muchs gracias.

    ResponderEliminar