Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

martes, 15 de marzo de 2011

TOTS JUNTS ÉS POSSIBLE

Después de muchas reuniones y muchos acercamientos la noche de ayer por fin nos fue posible llegar al consenso y todos decidimos firmar la constitución de la ASOCIACION INTERCULTURAL DEL VALLES. Somos un grupo de personas de diferentes nacionalidades y tal vez de diferentes credos también. Pero ante todo tenemos claro que lo verdaderamente importante de nuestro grupo no es la procedencia y las creencias, sino las cosas que tenemos en común, la posibilidad de compartir deseos y sueños, además de proyectos comunes que al final fueron los que nos motivaron a trazar un camino conjunto.
Estamos convencidos y a bien sabemos que vivimos en una sociedad y un mundo donde todos nuestros actos y comportamientos están en marcados en ámbitos políticos, y de repente algunos de nuestros socios fundadores y posibles afiliados más adelante tendrán afiliación política alguna. Pero si hay algo que tenemos claro es que nuestra organización no tiene color político alguno. Y no pretendemos ser más que un grupo de personas que deseamos plantear y ayudar a desarrollar proyectos de carácter integrador y evolutivo en nuestra sociedad y medio de acogida.
Deseamos trabajar de forma conjunta con las administraciones públicas y privadas ya sea desde el  ámbito territorial de nuestra población y también a nivel de generalitat, solo deseamos ser.
Ayudamos a crecer
Somos el dia de hoy 5 personas que tenemos un sinnumero de ideas y proyectos pero de igual forma capacidad,ilusion y esperanza de que con tu ayuda los sacaremos adelante, suma y dinos
donde y que nos puedes aportar

Mauricio Noreña Fory
Presidente
Marco Antonio Tellez Alvarez
Secretario
Bakary Kora
Tesorero

No hay comentarios:

Publicar un comentario