Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

martes, 8 de febrero de 2011

REUNIONES PARA CREAR INTERCULTURAL DEL VALLÉS

Ya vamos constituyendo el grupo de la Asociacion Intercultural del Vallès, sómos un grupo de personas que estamos llenos de inquietudes y esta vez no solo de buenas intenciones sino de verdaderas ganas de participar en la creacion de eso que sera nuestro mañana.


Damos inicio a la presentación correspondiente de todos los asistentes  y cada uno habla de su nacionalidad, nos comenta algo de interes. Seguidamente hacemos una tanda de inquietudes correspondientes, porque este nuevo proyecto tiene como finalidad la participacion directa de todo el grupo.
Nuestra primera foto de familia. Sepamos que nuestra asociación tiene bastantes inquitudes, pero para nosotros los mas importante es el grupo humano.

Café y tertulia


Manos a la obra.



. Presentación de posturas y elección de los diferentes cargos de nuestra organizacion socio-cultural

Objetivos:
1. DIFUNDIR la multiculturalidad existente en esta nuestra sociedad de acogida. 2. CAPACITACION de nuestros afiliados y afines, buscando la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida y hacer parte de la reconstrución de la economia.3. DESARROLLO DE PROYECTOS SOLIDARIOS tanto en nuestros paises de origen buscando generar identidad propia y dotar de las herramientas necesarias a la poblacion para que concientizarlos de la no migración. De igaul forma plantearemos las mismas iniciativas en nuestra sociedad de acogida.




Nuestra junta directiva:
La conformaran
PRESIDENTE: Mauricio Noreña Fory
SECRETARIO: Marco Antonio Tellez Alvarez
TESORERO: Kareem Sikiru
VOCALES: Ola LawaL, Jorge Marrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario